Durango- Punto de extracción de “Agua Saludable para la Laguna” estará fuera del área protegida de Cañón de Fernández (El Sol de Durango)
12 enero 2022
11 de enero del 2022
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Carlos Mendoza
Fotografía de Francisco Solís obtenida del Sol de Durango
El senador con licencia Gabriel García Hernández, confirma que el punto de extracción del proyecto de “Agua Saludable para la Laguna” (ASL) estará fuera del área natural protegida del Cañón de Fernández, con ello generará ahorro, debido a que se reducirá la distancia de las líneas de conducción, además se van a llevar mesas de trabajo sobre el programa de ejecución de todas las obras.
Artículos relacionados
- Coahuila-Preocupa demora en obras de Agua Saludable para La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Coahuila-Empresa foránea obtuvo adjudicación directa de Agua Saludable para La Laguna: trabajos no han iniciado (El Sol de La Laguna)
- México: Las plantas potabilizadoras del país requieren una actualización tecnológica (RETEMA)
- Coahuila-Definen puntos de entrega de ‘Agua Saludable’ a Torreón (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




