México-Posicionamiento de la Comisión Nacional del Agua respecto a la toma de instalaciones (Gobierno de México)
17 enero 2022
17 de enero de 2022
Fuente: Gobierno de México
Comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)
En relación con la toma de oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en distintas entidades del país que el día de hoy llevaron a cabo integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSemarnat), se realizan las siguientes precisiones:
- La Conagua ha reiterado su invitación a la dirigencia sindical de privilegiar el diálogo como instrumento para la solución de las diferencias.
- En todo momento, las autoridades de esta Comisión han mantenido los canales de comunicación abiertos para atender todas las inquietudes de los agremiados del Sindicato en lo particular, y de todos los trabajadores de la institución en lo general.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Edificio incendiado de la Conagua costó 2,797 mdp; se deben más de $400 millones (La jornada)
- Hidalgo – Está fuera de servicio la mitad de plantas tratadoras de agua en Hidalgo (Milenio)
- México: Veda en 333 acuíferos en sexenio pasado mermó reservas 38% (Milenio)
- MX: Recomendaciones de Conagua ante sequía en México (México.as)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




