México-Posicionamiento de la Comisión Nacional del Agua respecto a la toma de instalaciones (Gobierno de México)
17 enero 2022
17 de enero de 2022
Fuente: Gobierno de México
Comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)
En relación con la toma de oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en distintas entidades del país que el día de hoy llevaron a cabo integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSemarnat), se realizan las siguientes precisiones:
- La Conagua ha reiterado su invitación a la dirigencia sindical de privilegiar el diálogo como instrumento para la solución de las diferencias.
- En todo momento, las autoridades de esta Comisión han mantenido los canales de comunicación abiertos para atender todas las inquietudes de los agremiados del Sindicato en lo particular, y de todos los trabajadores de la institución en lo general.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: En el país existen más de 2 mil sitios de descargas de aguas negras (Punto por punto)
- Mancera: fugas de agua… ¡y de mentiras!
- Oaxaca – En riesgo de perderse, planta tratadora de agua en Nochistlán (NTR)
- México – No cede crisis de agua en el Cutzamala, sólo hay 37.4% de almacenamiento (Excelsior)







