México-Posicionamiento de la Comisión Nacional del Agua respecto a la toma de instalaciones (Gobierno de México)
17 enero 2022
17 de enero de 2022
Fuente: Gobierno de México
Comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)
En relación con la toma de oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en distintas entidades del país que el día de hoy llevaron a cabo integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSemarnat), se realizan las siguientes precisiones:
- La Conagua ha reiterado su invitación a la dirigencia sindical de privilegiar el diálogo como instrumento para la solución de las diferencias.
- En todo momento, las autoridades de esta Comisión han mantenido los canales de comunicación abiertos para atender todas las inquietudes de los agremiados del Sindicato en lo particular, y de todos los trabajadores de la institución en lo general.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Contaminada el 92 por ciento del agua superficial en el estado de Puebla
- CDMX: Presentan SACMEX, CONAGUA y radiodifusores campaña del cuidado del agua (MVS Noticias)
- Agua embotellada, el negocio multimillonario que México no necesita
- Puebla – Senado pide a Profeco, Conagua y Semarnat investigar denuncias contra Danone y Bonafont en Puebla (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–Reaparece espuma tóxica en el río Atoyac; colectivos reclaman omisión a Agua de Puebla (El Popular)
15 julio 2026
Nacional
Chihuahua–Universitarios se suman al cuidado del agua con programa “Aguardianes” de la JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
15 julio 2026
Nacional




