CDMX-Habitantes de 165 colonias pagarán 35% más por agua (El Universal)
20 enero 2022
20 de enero de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Laura Arana
Fotografía de El Universal
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó sobre las 165 colonias donde los usuarios deberán pagar 35% adicional por el suministro del líquido, en caso de sobrepasar, durante el primero, segundo y tercer bimestre del año, los 60 mil litros.
A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el gobierno de la Ciudad detalló el total de estas colonias, mismo número que el registrado en el 2021.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX-¿Qué hay de cierto en que Ciudad de México podría quedarse sin agua y llegar a su “día cero”? (BBC News)
- CDMX.-Daños por el hundimiento de la CDMX cuestan 67,926 millones de pesos anuales (El Economista)
- Aguascalientes – Aumentará el Costo del Agua en la Capital de Aguascalientes Para 2025 (Nmas)
- CDMX.-Lista de colonias que más consumieron agua en CDMX durante 2023, evidencia Sacmex (México as)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




