CDMX-Habitantes de 165 colonias pagarán 35% más por agua (El Universal)
20 enero 2022
20 de enero de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Laura Arana
Fotografía de El Universal
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó sobre las 165 colonias donde los usuarios deberán pagar 35% adicional por el suministro del líquido, en caso de sobrepasar, durante el primero, segundo y tercer bimestre del año, los 60 mil litros.
A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el gobierno de la Ciudad detalló el total de estas colonias, mismo número que el registrado en el 2021.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX.-Reducen más suministro de agua del Cutzamala a CDMX: Estas son las acciones para subir nivel de presas (El Financiero)
- Gobierno de CDMX alista plan de distribución de pipas ante escasez de agua (El Economista)
- México: Acceso al agua potable, un reto en las escuelas (El Economista)
- CDMX-Bloquean Miguel Ángel de Quevedo en CDMX por falta de agua desde hace dos meses (ADN 40)







