CDMX – Gobierno de la CDMX cobrará 35% más por el agua en 165 colonias (El Economista)

21 enero 2022 Agua

20 de enero de 2022

Fuente: El Economista

Nota de Camila Ayala Espinosa

Fotografía obtenida de El Economista

Por medio de la Gaceta Oficial, el Sistema de Aguas de la capital publicó las modificaciones al pago de los derechos por el suministro de agua con uso doméstico (la tarifa corresponde al artículo 172 del Código Fiscal local) y que indican que se tendrá que efectuar un pago de más en caso de que durante el primer, segundo y tercer bimestre del año registren un consumo superior a los 60,000 litros.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que un total de 165 colonias deberán pagar 35% adicional respecto a la tarifa por el uso del servicio de agua, esto en caso de que sobrepasen el límite de consumo.

Leer.

Más noticias en: 

Compartir

2 comentarios en “CDMX – Gobierno de la CDMX cobrará 35% más por el agua en 165 colonias (El Economista)”

  1. Gob. de CDMX. Claudia S. el día 31 de Dic. nos quitaron subsidio de agua del 50% que se venia aplicando a pequeños comercios, sugiero se vuelvan aplicar, el cierre de nuestros negocios nos pego muchísimo trabajamos para pagos de servicios considéralo Saludos!!

  2. Gob. de CDMX. Claudia S. el día 31 de Dic. quitaron subsidio de agua del 50% que se venia aplicando a pequeños comercios, sugiero se vuelvan aplicar, el cierre de nuestros negocios nos pego muchísimo trabajamos para pagos de servicios considéralo Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia