Mundo- Un barco neozelandés con 250.000 litros de agua potable llegó a Tonga para abastecer a la población tras el tsunami (infobae)
21 enero 2022
21 de enero de 2022
Fuente: infobae
Un barco de la Marina de Nueva Zelanda cargado con 250.000 litros de agua potable para abastecer a la población de Tonga llegó este viernes al país, seis días después de que la nación insular fuera golpeada por un devastador tsunami.
El navío HMNZS Aotearoa arribó al puerto de Nuku’alofa con el cargamento de agua y una planta de desalinización con capacidad de producir 70.000 litros al día, confirmó en Facebook la Alta Comisión de Nueva Zelanda en Tonga.
Más notas en:
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León–“Quien utilice el agua para la agricultura tiene su concesión asegurada”, afirma Ayala (La Voz de la Frontera)
12 junio 2026
Nacional
Tabasco–Seguirá invirtiendo gobierno en mejorar abasto de agua en 13 municipios (Gobierno de Tabasco)
12 junio 2026
Nacional




