Mundo- Un barco neozelandés con 250.000 litros de agua potable llegó a Tonga para abastecer a la población tras el tsunami (infobae)
21 enero 2022
21 de enero de 2022
Fuente: infobae
Un barco de la Marina de Nueva Zelanda cargado con 250.000 litros de agua potable para abastecer a la población de Tonga llegó este viernes al país, seis días después de que la nación insular fuera golpeada por un devastador tsunami.
El navío HMNZS Aotearoa arribó al puerto de Nuku’alofa con el cargamento de agua y una planta de desalinización con capacidad de producir 70.000 litros al día, confirmó en Facebook la Alta Comisión de Nueva Zelanda en Tonga.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Mundo – Los restaurantes italianos podrán negarse a servir agua del grifo incluso cuando el cliente esté dispuesto a pagarla (El País)
- Jalisco: Por altas temperaturas algunas colonias presentan escasez de agua potable (Tráfico)
- Honduras: Más de 1,4 millones de personas sin agua potable (Estrategia y Negocios)
- Tlaxcala: Entregan ayuntamiento y CGE tanque de agua potable en Tepatlaxco, Chiautempan (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




