Sinaloa-Otorgan tarifas preferenciales en pago de agua a adultos mayores y personas con discapacidad en Sinaloa (El Universal)
28 enero 2022
28 de enero de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Javier Cabrera
Fotografía de El Universal obtenida de su sitio
Se incorporó a los adultos mayores y personas con discapacidad al beneficio que gozan también las personas jubiladas y pensionadas de pagar una tarifa diferenciada en su consumo de agua potable, equivalente a un descuento del 50 por ciento, en el uso bimestral de 50 metros cúbicos en hogares.
Diputados locales, aprobaron la reforma al Artículo 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado, en la que se elimina la intervención de los Consejos Directivos de las Juntas Municipales de Agua Potable y Alcantarillado de acordar estas tarifas especiales o diferenciales.
Más notas en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




