Querétaro: Protestan contra incremento en agua (El Sol de San Juan del Río)
28 febrero 2019
27 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de Dolores Martínez
Fotografía de Luis Luévanos
Con recibo en mano, un grupo de ciudadanos de San Juan del Río se manifestaron en contra del incremento de agua por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), ya que desde el presente mes los recibos llegaron hasta por el doble de lo que pagaban.
Artículos relacionados
- Tabasco – Y con este calor… subirá dos pesos el agua de garrafón (El Heraldo de Tabasco)
- CDMX-Pide PAN a Suprema Corte revertir incremento al costo del agua (Crónica)
- CDMX-Habitantes de 165 colonias pagarán 35% más por agua (El Universal)
- Análisis- El Día Mundial del agua 2021:¿Cuánto vale el agua? (El Sol de Cuautla)






