Estado de México-No habrá pago de agua si suministro falla: Edoméx (El Capitalino)
09 febrero 2022
08 de febrero de 2022
Fuente: El Capitalino
Fotografía de El Capitalino obtenida de su sitio
Los habitantes de al menos 12 municipios del Valle de México no tendrán que pagar agua potable si el suministro es irregular o escasea en su totalidad, conforme a lo aprobado por el Congreso mexiquense.
Diputados del Estado de México indicaron que los concejales deben hacer efectivo el proyecto avalado en el Poder Legislativo, relacionado al no cobro del servicio en comunidades donde el agua no llega.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tabasco – Y con este calor… subirá dos pesos el agua de garrafón (El Heraldo de Tabasco)
- México: Acceso al agua potable, un reto en las escuelas (El Economista)
- Querétaro: Protestan contra incremento en agua (El Sol de San Juan del Río)
- España: Las nuevas viviendas ahorran energía, pero derrochan el agua (El Agora Diario)







