San Luis Potosí: Manifestación por falta de agua en Presidencia (Quadratín SLP)
23 abril 2019
22 de abril del 2019
Fuente: Quadratín
Nota de Gilberto Salas
Unas 30 personas se manifestaron frente a la Alcandía para incorporarse por la falta de agua en colonias como los Fresnos, un problema que aseguran han padecido desde hace 15 días y durante Semana Santa no tuvieron suministro del vital liquido. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Colocan hidratantes en Iztapalapa para enfrentar escasez de agua (Diario Basta)
- Es por vandalismo en los pozos la falta de agua en Torreón, dice alcalde (Vanguardia)
- Hidalgo – Valle del Mezquital: Con Plan Nacional Hídrico pretenden llevarse agua para CdMx (El Sol de Hidalgo)
- Acapulco: Afirma Edil pago a CFE por deuda de agua (Reforma)







