Nuevo León-Gobierno de Nuevo León pide a regios cuidar el agua o «tabla» (24 horas)
31 enero 2022
30 de enero de 2022
Fuente: 24 horas
Ilustración @gobiernonuevoleon
En ese tenor, el gobierno de Nuevo León, a través de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM), ha lanzado una campaña publicitaria en redes para cuidar el agua.
Como parte de esa campaña se han publicado diversas imágenes para generar conciencia en la población sobre este tema.
En una de las ilustraciones publicadas en Twitter se lee el siguiente mensaje:
“Ya no basta con decirlo. ¡Cuidemos el agua de verdad! ¡Hazlo ahorra! O hay tabla”
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Septiembre rompe récord en reportes por cortes de agua en NL (ABC)
- Nuevo León – Crisis de agua en Monterrey, ¿un problema sin solución? (Expansión)
- Nuevo León-Abastecimiento de agua será racionado en Nuevo León para enfrentar crisis hídrica: Juan Barragán (El Economista)
- Pide Congreso resolver problema de abasto de agua en el sur de NL (Milenio)







