Nuevo León-Gobierno de Nuevo León pide a regios cuidar el agua o «tabla» (24 horas)
31 enero 2022
30 de enero de 2022
Fuente: 24 horas
Ilustración @gobiernonuevoleon
En ese tenor, el gobierno de Nuevo León, a través de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SAyDM), ha lanzado una campaña publicitaria en redes para cuidar el agua.
Como parte de esa campaña se han publicado diversas imágenes para generar conciencia en la población sobre este tema.
En una de las ilustraciones publicadas en Twitter se lee el siguiente mensaje:
“Ya no basta con decirlo. ¡Cuidemos el agua de verdad! ¡Hazlo ahorra! O hay tabla”
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey: Inicia trasvase de agua de presa El Cuchillo para Tamaulipas (Milenio)
- Nuevo León – Proponen aplicar medidas en máquinas expendedoras de agua (HCNL)
- Universidad de Columbia asesorará en uso de agua a NL (Milenio)
- Nuevo León – Aumenta captación de agua en presas de Nuevo León tras lluvias (Milenio)







