Monterrey – Ante estrés hídrico en Nuevo León y más empresas, especialista propone alerta temprana de agua (El Economista)

02 diciembre 2022 Agua

02 de noviembre de 2022

Fuente: El Economista

Nota de Lourdes Flores

Foto: El Economista

  • Jorge García, CEO de Aqua Radar, dijo que ante la llegada de más empresas a la región, se incrementará la población, y se debe analizar cómo ofrecer el servicio de agua potable .Propuso compartir tecnologías y que se conozca la Plataforma Tecnológica Española del Agua, basada en I+D+i, que ofrece un sistema de alerta temprana de aguas en tiempo real.  

Ante la llegada de más empresas al estado, se incrementará la población, aumentará la demanda del agua.Por ello, se debe analizar cómo ofrecer el servicio, compartir tecnologías y que se conozca la Plataforma Tecnológica Española del Agua, basada en I+D+i, que ofrece un sistema de alerta temprana de aguas en tiempo real, comentó a El Economista Jorge García del Arce, cofundador y CEO de Aqua Radar.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cambio climático modifica sustancialmente a todos los recursos del planeta ¿sabes cómo afecta al agua? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia