Tabasco – Pese a lluvias ningún río está a su máxima capacidad en Tabasco: CONAGUA (El Heraldo de Tabasco)
10 febrero 2022
08 de febrero de 2022
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Marco López
Fotografía de Javier Chávez obtenida de El Heraldo de Tabasco
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dio a conocer los niveles de los principales ríos de la entidad; aunque el frente frío 28 ha dejado sentir su fuerza ningún afluente está en su máxima capacidad.
De acuerdo al último reporte el cual se actualizará el miércoles al mediodía, los ríos que ascendieron son: El río Carrizal que aumentó 4 centímetros, pasando de 4.70 metros a 4.74 actualmente. El puyacatengo de 25.45 metros a 24.50, es decir, aumentó 5 centímetros en su cause.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Valle de México: Ante bajo nivel de agua en el Cutzamala, piden consumo responsable a la población (MILENIO)
- Ignora Conagua a Medio Ambiente en 84 denuncias (Periodico correo)
- Chihuahua – Piden aumentar a 570 mm3 de agua para ciclo agrícola (El Heraldo de Chihuahua)
- México: La ignorada crisis del agua (mexicosocial.org)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




