Chihuahua – Piden aumentar a 570 mm3 de agua para ciclo agrícola (El Heraldo de Chihuahua)
11 febrero 2022
10 de febrero de 2022
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Karina Rodríguez
Fotografía obtenida de El Heraldo de Chihuahua
Los integrantes de la comisión del Agua en el Congreso del estado coincidieron en la necesidad de respaldar al campo chihuahuense, por lo que en sesión híbrida aprobaron por unanimidad el dictamen de exhorto al gobierno federal a través de CONAGUA, para que aumente el volumen de agua para el próximo ciclo agrícola que permitiría la productividad en por lo menos 7 mil hectáreas más del centro sur del estado, dio a conocer el diputado Edgar Piñón Domínguez.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México -Comisión del Agua capacitará a organismos operadores del agua municipales (Express)
- EDOMEX: Distribuye Tlalnepantla más de 3 millones de litros de agua a través de pipas (asisucede.com.mx)
- Durango-Sideapa presenta ante Conagua los proyectos de Agua Saludable para La Laguna (Milenio)
- Sacmex repara fuga de agua en Álvaro Obregón (adn40.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





