CDMX-Empresario anónimo donó recursos para mejorar distribución del agua en la Agrícola Oriental, dice Sheinbuam (El Universal)
14 febrero 2022
13 de febrero de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Salvador Corona
Fotografía de El Universal obtenida de su sitio
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un empresario donó recursos económicos para mejorar la distribución del agua en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco. Durante su visita al Pilares Sacmex, la mandataria capitalina explicó que este empresario solicitó que su identidad permaneciera en el anonimato, y que decidió hacer esta donación ya que vivía hace años en la Agrícola Oriental.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Guerrero: Habitantes de Hilamos piden intervención de autoridades por afectaciones de “Narda” (El Sol de Acapulco)
- Guanajuato-Avanza plan para dotar de agua a Guanajuato (Gobierno del estado de Guanjuato)
- Universidad de Columbia asesorará en uso de agua a NL (Milenio)
- La Paz – La Paz, BCS pierde 35% de agua por fugas y falta de medidores (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




