CDMX-Empresario anónimo donó recursos para mejorar distribución del agua en la Agrícola Oriental, dice Sheinbuam (El Universal)
14 febrero 2022
13 de febrero de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Salvador Corona
Fotografía de El Universal obtenida de su sitio
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un empresario donó recursos económicos para mejorar la distribución del agua en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco. Durante su visita al Pilares Sacmex, la mandataria capitalina explicó que este empresario solicitó que su identidad permaneciera en el anonimato, y que decidió hacer esta donación ya que vivía hace años en la Agrícola Oriental.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Con planta potabilizadora distribuirán agua en Edomex y CDMX (La Jornada)
- Coahuila: Agradece Municipio al Grupo Modelo la donación de agua purificada (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Guanajuato – Estudiantes inventan método para purificar agua de León con sobres de té (La Silla Rota)
- Unión Europea recauda 559 mdd para proyecto que llevará agua potable a Gaza (Aristegui Noticias)
Otras Publicaciones

Nuevo León- “Si la población no hace su mejor esfuerzo para cuidar el agua, se puede acabar”: Juan I. Barragán (El Economista)
05 julio 2022
Nuevo León- Escasez de agua en Nuevo León: Empresarios ayudan pero no es suficiente, dice AMLO (El Financiero)
05 julio 2022