Monterrey- Busca PRI multas hasta 44 mil pesos a quien desperdicie agua en Nuevo León (Milenio)
19 febrero 2022
18 de febrero del 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Fotografía de Jorge López obtenida de Milenio
Ante la grave crisis de agua que se vive en el estado, la diputada Alhinna Vargas del Grupo Legislativo del PRI, presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Agua y Saneamiento para aplicar una multa que va desde los 22 mil y hasta los 44 mil pesos cuando desperdicien el líquido durante una emergencia por sequía.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Sin nieve en los Alpes y sin agua en Venecia, Italia se enfrenta a una nueva alerta por sequía (La Nación)
- Michoacán – Lago de Cuitzeo se encuentra al 35 por ciento de almacenamiento: Conagua (CB Digital)
- Tamaulipas – Por sequía, gobierno suspende empresas que usen grandes cantidades de agua (Telediario)
- Oaxaca: Pegarà escasez de lluvia en la mayor parte del estado (El Imparcial)







