Monterrey- Busca PRI multas hasta 44 mil pesos a quien desperdicie agua en Nuevo León (Milenio)
19 febrero 2022
18 de febrero del 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Fotografía de Jorge López obtenida de Milenio
Ante la grave crisis de agua que se vive en el estado, la diputada Alhinna Vargas del Grupo Legislativo del PRI, presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Agua y Saneamiento para aplicar una multa que va desde los 22 mil y hasta los 44 mil pesos cuando desperdicien el líquido durante una emergencia por sequía.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Sequía provoca estragos en ganadería y producción de frijol (Inforural)
- Mundo – Estudio revela que la pérdida de agua eleva el suelo de Sudáfrica (la union)
- España: El problema con el agua no es de sequía, sino de saqueo (Lanza Digital)
- Sinaloa – ¿Sabes cuanta agua desperdicios cada que te bañas? La Japac aquí te explica (Debate Sinaloa)







