Coahuila-En La Laguna conforman coalición para abordar problemáticas del agua (Milenio)
03 marzo 2022
03 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alberto López
Fotografía de Mauricio Román, obtenida de Milenio
Cuatro organizaciones ciudadanas anunciaron la conformación de una coalición para el análisis de la problemática de la región de La Laguna.
Según informaron en rueda de prensa durante este miércoles dos de marzo, surgió tras la la expresión pública del Senador con licencia, Gabriel García de, por un lado, redimensionar el Programa Agua Saludable para La Laguna y, por el otro, de abrir espacios de participación a los actores locales involucrados en la gestión hídrica.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Durango – Invertirán 66 mdp en reposición de tuberías en Gómez Palacio para Agua Saludable (Milenio)
- Coahuila- Agua Saludable llegará pronto a todos los municipios de La Laguna de Coahuila (El Sol de la Laguna)
- Comarca lagunera-La vida y la prosperidad de la Laguna (Noticieros Grem)
- Coahuila – Reanuda Conagua reuniones de información sobre Agua Saludable para La Laguna (El Sol de La Laguna)







