Coahuila-En La Laguna conforman coalición para abordar problemáticas del agua (Milenio)
03 marzo 2022
03 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alberto López
Fotografía de Mauricio Román, obtenida de Milenio
Cuatro organizaciones ciudadanas anunciaron la conformación de una coalición para el análisis de la problemática de la región de La Laguna.
Según informaron en rueda de prensa durante este miércoles dos de marzo, surgió tras la la expresión pública del Senador con licencia, Gabriel García de, por un lado, redimensionar el Programa Agua Saludable para La Laguna y, por el otro, de abrir espacios de participación a los actores locales involucrados en la gestión hídrica.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila-Conagua guarda silencio ante despojo de agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- México – Arsénico, fluoruro y uranio; amenazas presentes en el agua de La Laguna (Milenio)
- Coahuila-Así opera Agua Saludable para La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Coahuila- Agua Saludable llegará pronto a todos los municipios de La Laguna de Coahuila (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




