Guanajuato-Licitan obras para la gestión del agua en Guanajuato (Milenio)
12 abril 2022
11 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota y Fotografía de Milenio
El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Agua, publicó la licitación de obras y acciones hidráulicas para 14 municipios de la entidad. Se trata de obras que permitirán ampliar la cobertura de agua, drenaje y saneamiento, y que abonarán a la sustentabilidad y el desarrollo, según dio a conocer la dependencia.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León: arrancarán licitaciones de presa Libertad (Milenio)
- Mundo-Senegal prepara proyectos de inversión pública a medio y largo plazo, de agua y saneamiento (iagua)
- Coahuila: viable el proyecto de AMLO para invertir en proyectos de agua en Laguna (Vanguardia)
- Guanajuato – “Eficientar sin quitar el agua”: Gobierno de Guanajuato transparenta datos de proyectos de agua para el estado (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




