Guanajuato-Licitan obras para la gestión del agua en Guanajuato (Milenio)
12 abril 2022
11 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota y Fotografía de Milenio
El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Agua, publicó la licitación de obras y acciones hidráulicas para 14 municipios de la entidad. Se trata de obras que permitirán ampliar la cobertura de agua, drenaje y saneamiento, y que abonarán a la sustentabilidad y el desarrollo, según dio a conocer la dependencia.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)
- Guanajuato capital sin proyecto vigente para el abastecimiento de agua potable (Zona Franco)
- México: Crean en la UNAM robot sumergible para limpiar cisternas sin vaciarlas
- Los Cabos: Preocupados en El Tezal por falta de agua (Peninsular Digital)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




