Tamaulipas-Sequía, otro problema en “El Cielo”; voluntarios piden ayuda para llevar agua a animales (Milenio)
13 abril 2022
12 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Salma Jael Hernández
Fotografía de Milenio
Voluntarios en la Biósfera de “El Cielo” no solo enfrentan el terrible incendio que azota la región desde hace varias semanas sino que aunado a eso buscan contrarrestar la sequía llevando agua para la fauna del lugar. La sequía extrema que se ha presentado en las últimas semanas dificulta a los animales endémicos encontrar agua, además de que el perímetro se reduce por el inmenso incendio que permanece en la zona.
Más notas en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Reclama SAPSAM a la CEA 20 millones que destinó a presa La Maroma (Código San Luis)
- España: Ponte Caldelas denunciará a la Xunta en los tribunales por el trasvase del río Verdugo (El País)
- Durango: Captación casi de 100% en presas por lluvias invernales (Contacto hoy)
- Estado de México – Sufre campo precarización, intermediarios, extorsiones, encarecimiento y falta de agua (El Sol de Toluca)







