Tamaulipas-Sequía, otro problema en “El Cielo”; voluntarios piden ayuda para llevar agua a animales (Milenio)
13 abril 2022
12 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Salma Jael Hernández
Fotografía de Milenio
Voluntarios en la Biósfera de “El Cielo” no solo enfrentan el terrible incendio que azota la región desde hace varias semanas sino que aunado a eso buscan contrarrestar la sequía llevando agua para la fauna del lugar. La sequía extrema que se ha presentado en las últimas semanas dificulta a los animales endémicos encontrar agua, además de que el perímetro se reduce por el inmenso incendio que permanece en la zona.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Minería criminal amenaza dejar sin agua regiones de Dominicana y Haití (kaosenlared)
- Nogales: Se quedan sin servicio de agua (El Imparcial)
- San Luis Potosí: Ombudsman pide garantizar abasto de agua en Mexquitic (La jornada)
- Sonora: Reducen crianza de ganado en 90% por falta de agua en el Valle de Guaymas (El Imparcial.com)







