Puebla – Un mes después de los cortes reconectan el servicio de agua y drenaje en la Central de Abasto (La Jornada de Oriente)
03 junio 2022
02 de junio de 2022
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Efraín Núñez
Tras un mes de permanecer sin agua y drenaje fue reconectado el sevicio en la Central de Abasto del municipio de Puebla, confirmó el administrador, José Israel García.
En un recorrido por el lugar, el administrador afirmó que reciben agua a razón de seis litros por segundo, en tanto que el drenaje funciona normalmente.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Trasvase de agua de una presa a otra: la forma de cumplir con el plan de riego en Coronado (El Sol de Parral)
- Agua limpia y aire puro (El Prensa)
- Gobierno de Puebla entregará 400 pipas de agua diarias en el municipio de Puebla mientras dure la pandemia (Central)
- México – Industrias mexicanas deben comprometerse a cuidar el agua (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




