Puebla – Un mes después de los cortes reconectan el servicio de agua y drenaje en la Central de Abasto (La Jornada de Oriente)
03 junio 2022
02 de junio de 2022
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Efraín Núñez
Tras un mes de permanecer sin agua y drenaje fue reconectado el sevicio en la Central de Abasto del municipio de Puebla, confirmó el administrador, José Israel García.
En un recorrido por el lugar, el administrador afirmó que reciben agua a razón de seis litros por segundo, en tanto que el drenaje funciona normalmente.
Más notas en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





