Nuevo León – Pipas dan “alivio” a 405 colonias sin agua en Monterrey y su zona metropolitana (Publimetro)
25 julio 2022
24 de julio de 2022
Fuente: Publimetro
Nota de Aracely Chantaka
Foto: Publimetro
- Un total de 405 colonias sin agua en Monterrey y su área metropolitana recibieron el reparto de 7 millones 731 mil litros de agua con servicio de pipas, reportó Agua y Drenaje de Monterrey.
En coordinación, el gobierno del estado, dependencias estatales, municipios y corporaciones de auxilio y rescate se logró el reparto del agua en beneficio de 257 mil 700 personas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Dar nueva vida al agua para aliviar la sequía (El País)
- Nuevo León – Conagua respaldará con más agua a Monterrey y su zona metropolitana (infobae)
- Monterrey: ¡No solo es la luz, también el agua! Anuncian cortes al suministro en municipios de Nuevo León (Cultura Colectiva)
- La CDMX se encamina al colapso por la falta de agua
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





