Monterrey – Llueve por fin en Monterrey en plena crisis de agua (El Financiero)
29 julio 2022
28 de julio de 2022
Fuente: El Financiero
Foto: Sergio Cárdenas
- Monterrey, Nuevo León, recibió la tarde de este jueves una lluvia de moderada a fuerte luego de meses de luchar contra la escasez de agua que ha afectado al suministro para el uso del líquido de manera doméstica en la entidad.
En redes sociales circulan fotografías y videos del aguacero en la Zona Metropolitana de Monterrey. De acuerdo con SkyAlert, la lluvia se considera de intensidad moderada a fuerte en la ciudad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Satélites muestran cómo cambio climático reduce ríos y glaciares (Infobae)
- Mundo: El mapa que muestra los países que se están quedando sin agua (La Vanguardia)
- Puebla: Tecuanipa: 40 días sin el agua de su manantial; Conagua y SOAPAP no dan respuestas al pueblo (La Jornada Oriente)
- EEUU – California se vuelve más seco y caliente; alistan plan de almacenamiento de agua (Vive USA)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





