España – España emite medidas para regular consumo de agua tras sequía (telesurtv.net)
09 agosto 2022
08 de agosto de 2022
Fuente: telesurtv.net
Foto: EFE
- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) refirió que en julio de 2022 ha sido el mes más cálido jamás registrado en España.
Autoridades españolas emitieron este lunes medidas para regular el consumo de agua tras reportarse en el país europeo una sequía histórica y olas de calor extremo, así como embalses que han cerrado el mes de julio con el volumen de agua para consumo más bajo en una década.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex – Pierde un millón de litros de agua de lluvia, recolectada en dos años (Capital Edomex)
- Tamaulipas y el problema del agua (Gaceta Tamaulipas)
- África – Estiman que 700 millones de africanos se desplazarán por agua (Telesur)
- Oaxaca – Vecinos exigen solución urgente a escasez de agua potable (Meganoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




