España – La sequía y el calor en España pueden provocar cortes masivos de agua (Expansión)
09 agosto 2022
08 de agosto de 2022
Fuente: Expansión
Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP
- España y otros países de Europa están padeciendo temperaturas mucho más altas de lo normal, con efectos en sus reservas de agua el suministro hídrico y también en la actividad económica y social.
El pasado mes de julio fue uno de los tres más cálidos registrados, con cerca de 0.4 ºC por encima del periodo de referencia que abarca de 1991 a 2020, solo superado por el del mismo mes de 2019 y 2016, de acuerdo con un comunicado del Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S), implementado por el Centro Europeo de Predicción Meteorológica a Medio Plazo (CEPMPM), en nombre de la Comisión Europea y con financiación de la Unión Europea.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




