CDMX – Agua para el concreto, crecen megaproyectos comerciales ante la escasez en la Ciudad de México (Aristegui Noticias)
16 agosto 2022
15 de agosto de 2022
Fuente: Aristegui Noticias
Foto: Patricia Ramírez/Periodismo CN
El número 42 del Circuito Estadio Azteca es la entrada a un predio arbolado y sin pavimentar a las espaldas del parque de Santa Úrsula, en Coyoacán. El vigilante de la entrada explica que el lugar es un vivero, pero dice no saber que esta zona podría convertirse en una megaconstrucción comercial y hotelera.
- El Conjunto Estadio Azteca, su nombre oficial, es un proyecto de usos mixtos que consiste en un centro comercial de cuatro niveles, un hotel de siete pisos, así como un estacionamiento sobre banqueta y sótano.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guadalajara: Se quedan sin agua 16 colonias, mínimo por 24 horas (El Occidental)
- Morelos: Bloquean calle en Temixco para exigir el suministro de agua (Diario de Morelos)
- Nuevo León – Aquí está el agua para que Tesla fabrique 100 millones de autos (El País)
- Nuevo León: Exige CEDH garantizar agua a municipios con sequía (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




