EEUU – La ciudad de Jackson recupera la presión del agua tras la crisis provocada por las lluvias torrenciales (Telemundo)
08 septiembre 2022
07 de septiembre de 2022
Fuente: Telemundo
Nota de Phil Helsel
- La presión del agua ha aumentado en la ciudad más grande de Mississippi después de un fallo en todo el sistema la semana pasada. Los funcionarios de Jackson dijeron que el agua almacenada es más baja de lo ideal y esperan que no haya interrupciones.
“Esto es parte de lo que hemos experimentado en esta instalación de tratamiento de agua tan frágil”, declaró el alcalde, Chokwe Antar Lumumba, en una conferencia de prensa el martes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EEUU – ¿Por qué Houston pide a más de 2 millones de hogares y negocios que hiervan el agua? (El Financiero)
- EEUU – Capital de Misisipi cumple cuatro días sin agua potable (DW)
- EEUU – Río Mississippi, puerto clave en EU, tiene niveles críticos de agua (El Financiero)
- EEUU- Un subproducto de la cerveza puede filtrar el plomo del agua potable, según un estudio del MIT (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





