Colima – Sismo en Colima: piden racionar agua ante problemas de suministro (El Universal)
22 septiembre 2022
21 de septiembre de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Raúl Torres
Foto: Facebook
- Ante los problemas para abastecer de agua a la capital de Colima y su zona conurbada tras los daños causados por el sismo de este martes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva hizo un llamado a la población a cuidar y racionar el agua durante los siguientes dos días.
“Cuidemos y racionemos al máximo nuestro consumo de agua en el próximo par de días; estamos trabajando para que el suministro regrese pronto a la normalidad”, indicó la mandataria.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Más de 8 mil quejas desde que arrancó Plan Agua Para Todos en NL: CIC (ABC)
- CDMX – Ciudad de México (también) enfrenta los recortes de agua: “Si de por sí ya no tenemos, ahora menos” (El País)
- Nuevo León – Recolectan agua en jaripeo de Guanajuato para llevarla a familias de Nuevo León (El Financiero)
- EEUU invertirá $31.5 millones en la infraestructura hidráulica de México para proteger al río Colorado







