Coahuila -No volverán las 24 horas de agua (Periódico La Voz)
22 septiembre 2022
21 de septiembre de 2022
Fuente: Periódico La Voz
Nota de Diana Ortiz
Foto: Periódico La Voz
- Luego que los mantos acuíferos recuperaron 15 puntos porcentuales su nivel, se puede pensar en aumentar las horas de abasto a las colonias, pero no volverán las 24 horas de agua, señaló el alcalde Mario Dávila Delgado.
Lo anterior, debido a que después de las lluvias los mantos acuíferos tienen ya un 75% de agua, y se espera que con el cambio de clima, se pueda ir llenando más los niveles por las próximas lluvias de temporada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Mapa del Sistema Cutzamala: ¿Dónde está y qué nivel de agua tiene hasta hoy? (Expansión Política)
- Mundo: Los glaciares de Kenia sufren las consecuencias del cambio climático (Ambientum)
- CDMX: Piden acciones ante escasez de agua en Baja California (El Siglo de Torreón)
- Dejan sin agua a 10 colonias de Coyoacán (Diario Basta)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




