México – Otra vez exigen agua en Ecatepec (El Universal)
27 septiembre 2022
26 de septiembre de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Emilio Fernández
Foto: Especial
- Por segunda semana consecutiva, vecinos de varias colonias de Ecatepec salieron a las calles a protestar por falta de agua; ahora cerraron la Vía Morelos, en el entronque con la avenida Morelos, en San Cristóbal Centro, porque no tienen suministro desde hace varios días.
El cierre a la circulación vehicular ocasionó problemas a los conductores que transitaban por esa zona para llegar a su trabajo, escuela o alguna cita médica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo: La NASA advirtió que la escasez de agua será un problema ambiental en los próximos años (Infobae)
- CDMX – Bloquean Tláhuac-Tulyehualco por falta de agua (Reforma)
- Namibia:Subastará un millar de animales salvajes por la escasez de agua (La Vanguardia)
- Mundo – Los inversores dan una vuelta de tuerca a los riesgos del agua (Cinco Días)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




