Guanajuato – Presentan lineamientos financieros de las leyes de ingresos en materia de agua potable 2023 (Guanajuato.gob)
28 septiembre 2022
27 de septiembre de 2022
Fuente: Guanajuato.gob
Foto: Guanajuato.gob
- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua llevó a cabo una reunión de trabajo con la unidad de estudios de las finanzas públicas del Congreso del Estado y el Diputado Víctor Zanella Huerta Presidente de la Comisión de Hacienda y 10 Organismos Operadores de Agua Municipales de la Entidad, en la cual se realizó la presentación de los lineamientos financieros de las leyes de ingresos en materia de agua potable 2023.
El objetivo de estas reuniones de trabajo es consolidar y fortalecer la suficiencia y salud financiera de los Organismos Operadores de Agua para que sean autosustentables y cuenten con las herramientas financieras necesarias que se traduzcan en más y mejores servicios, obras y acciones hidráulicas para las y los habitantes de los municipios de Guanajuato.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Gobernadora Libia García confirma inicio del Acueducto Presa Solís (El Sol de León)
- Guanajuato – Acueducto Solís dotará de agua a municipios que hoy dependen únicamente de pozos (Cuatro Noticias)
- Guanajuato – Pierde Salamanca 40% del agua potable en fugas (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato-Garantizan agua hasta el año 2070 (TV4 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





