Guanajuato: Molestos por cobro de agua riñen contra FSPE; hay diez heridos y once detenidos (Periódico correo)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: Periódico correo
Un problema con el cobro de agua en el ejido Nuevo Pantoja terminó en un enfrentamiento con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que derivó en diez lesionados y once detenidos; inició porque cerraron el libramiento a manera de manifestación. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Proyecto “Agua Sí” para Guanajuato será la obra más importante de los últimos 25 años (Milenio)
- Guanajuato – Lluvias siguen sin recuperar el agua captada en Guanajuato respecto al 2021 (Milenio)
- Gto: Se registran altas concentraciones de SO2 en Salamanca e Irapuato (Gobierno de Guanajuato)
- Jalisco: Colectivos técnicos apoyan pacto de uso del Río Verde (informador.mx)







