Mundo – Víctor Arroyo: “La digitalización es casi un mandato, un deber de las empresas de agua” (iAgua)
10 octubre 2022
10 de octubre de 2022
Fuente: iAgua
Foto: iAgua
- Smart Water Summit, el mayor evento sobre digitalización del sector del agua, organizado por iAgua, celebró su sexta edición el pasado 19 de septiembre, en un contexto de indiscutible consolidación de las nuevas tecnologías como el pilar de la gestión del agua.
La industria del agua vive una transformación sin precedentes y las inversiones en digitalización se han disparado. Así, España se ha convertido en epicentro de esta revolución gracias al PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua que movilizará más de 3.000 millones de euros en los próximos años.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – Detectan y denuncian “huachicoleo” de agua potable en SLP San Luis Potosí (El Sol de San Luis)
- Operadores de Pipa Bloquean Entrada a Texcoco (El Universal)
- Se rezaga Agua de Puebla en inversiones (El Sol de Puebla)
- México logra acuerdo con EU en torno al pago del Tratado de Agua (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones

Sonora – Urbanícola: empresa paisajista crea jardines ahorradores de agua y plantas nativas en Hermosillo (Proyecto Puente)
15 agosto 2025
México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
15 agosto 2025