México – Abordan crisis hídrica en México y posibles soluciones en Congreso “Agua para el bien común” organizado por Conacyt y Cimav (Conacyt)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: Conacyt
- Para abordar los principales componentes de una solución compartida y efectiva a los problemas del agua en México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del Programa Nacional Estratégico de Agua (Pronaces Agua) y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (Cimav), llevan a cabo el Congreso “Agua para el bien común: incidencia, investigación y retos”, que reúne a representantes de la comunidad académica, científica y de organizaciones de base social en un diálogo de reflexiones críticas sobre las crisis hídricas que enfrenta el país y las soluciones orientadas al bien común.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo- Sigue a la baja sequía en Hidalgo; 35 municipios con alguna afectación: Conagua (AM)
- Ciudad de México – Corte de agua en CDMX: Esta alcaldía tendrá afectaciones en el suministro a partir de esta fecha (Excelsior)
- Chihuahua – No cesan incendios forestales en la sierra (El Diario de Chihuahua)
- México- Huachicoleo de agua: el robo clandestino del líquido (Expansión Política)
Otras Publicaciones

Sinaloa – Presas de Sinaloa reservan agua solo para consumo humano ante intensa sequía (Luz Noticias)
09 mayo 2025