México – Abordan crisis hídrica en México y posibles soluciones en Congreso “Agua para el bien común” organizado por Conacyt y Cimav (Conacyt)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: Conacyt
- Para abordar los principales componentes de una solución compartida y efectiva a los problemas del agua en México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del Programa Nacional Estratégico de Agua (Pronaces Agua) y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (Cimav), llevan a cabo el Congreso “Agua para el bien común: incidencia, investigación y retos”, que reúne a representantes de la comunidad académica, científica y de organizaciones de base social en un diálogo de reflexiones críticas sobre las crisis hídricas que enfrenta el país y las soluciones orientadas al bien común.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero: Esta semana podría normalizarse el servicio de agua potable en la ciudad: Chona Gutiérrez (El Sol de Acapulco)
- Puebla-Ante la escasez del agua en Puebla, aumento del pago de servicio de luz es insostenible : Myriam Arabian (Milenio)
- CDMX – No existe ‘día cero’ de Sistema Cutzamala para abasto de agua: Presidencia (Aristegui Noticias)
- Veracruz – Por sequía de 2023 habrá déficit alimentario en maíz: Conagua (La Jornada Veracruz)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Nacional – Pide CNDH proteger vivienda y acceso al agua tras eventos masivos (MVS Noticias)
30 agosto 2026
Nacional





