Quintana Roo – Reestablecen servicio de agua en Limones, Bacalar (Luces del Siglo)
19 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: Luces del Siglo
Foto: Luces del Siglo
- El servicio de agua potable en la localidad de Limones ya se normalizó, luego de los trabajos de sustitución de un motor que se dañó en el pozo que abastece a la localidad, informó el organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Bacalar.
El gerente de la CAPA en Bacalar, Luis Alberto Soberanis Allen, detalló que se realizaron los trabajos para resolver con prontitud la incidencia mecánica registrada; al tiempo que se activó un operativo de atención a la población por medio de pipas para abastecer a los hogares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Desarrollo urbano, actividad humana e incendios amenaza para selvas tropicales de la Península (Palco Quintanarroense)
- México: Jóvenes científicos representarán al país en Suecia (gob.mx)
- Quintana Roo: “Pende de un hilo” agua potable en Chetumal (La Verdad)
- Quintana Roo: Laguna de Bacalar, vulnerable a la agroindustria y el turismo (Yucatán a la Mano)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Renuevan el espejo de agua del centro comunitario del centro comunitario Culhuacán (Gobierno de México)
19 febrero 2026
Nacional
Estado de Méx-Comienza desabasto de agua potable en Valle de Bravo (El Sol de Toluca)
19 febrero 2026
Internacional




