Quintana Roo – Reestablecen servicio de agua en Limones, Bacalar (Luces del Siglo)
19 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: Luces del Siglo
Foto: Luces del Siglo
- El servicio de agua potable en la localidad de Limones ya se normalizó, luego de los trabajos de sustitución de un motor que se dañó en el pozo que abastece a la localidad, informó el organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Bacalar.
El gerente de la CAPA en Bacalar, Luis Alberto Soberanis Allen, detalló que se realizaron los trabajos para resolver con prontitud la incidencia mecánica registrada; al tiempo que se activó un operativo de atención a la población por medio de pipas para abastecer a los hogares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- S.O.S. Arrecifes en peligro (Radio Formula)
- México: Aguas residuales contaminan las famosas playas de la Riviera Maya
- Bacalar, ¿calidad de agua incompatible con su vida acuática? (Cronica)
- Quintana Roo – Extienden 15 años más deuda de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




