España – Granada impulsa un plan provincial para digitalizar el ciclo del agua (El Ágora)
28 octubre 2022
28 de octubre de 2022
Fuente: El Ágora
Foto: El Ágora
- La Diputación de Granada ha anunciado que presentará un plan para optar a las ayudas del PERTE de Digitalización del Agua, que mantiene abierta su primera convocatoria, con el fin de modernizar el ciclo urbano del agua de los municipios granadinos.
La Diputación de Granada presentará un plan provincial para optar a las ayudas del Gobierno destinadas a la mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua, a través del PERTE de Digitalización del Agua, según anunció este jueves el vicepresidente tercero y diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España: La depuradora de Las Infantas comenzará a funcionar este año (Hora Jaén)
- Ecologistas en Acción cree que la mina de litio contaminará el agua de la Ribera del Marco
- Los embalses siguen perdiendo agua y están al 45% en el año más seco de la década
- España: La degradación del mar Menor se cronifica: tardará décadas en recuperarse (El País)







