Chihuahua – Productores a la espera de que Conagua determine cantidad de agua para ciclo agrícola 2023 (El Heraldo)
08 noviembre 2022
08 de noviembre de 2022
Fuente: El Heraldo
Nota de Venessa Rivas
Foto: El Heraldo
- Productores de Chihuahua están a la espera de que la Comisión Nacional del Agua dictamine la cantidad de agua para el riego que se destinará para el ciclo agrícola 2023, se espera que sea del 80 por ciento.
El director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural informó que el ciclo agrícola ya concluyó, las presas cuentan con agua suficiente para tener dos ciclos sin restricciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Pide Congreso a Federación que genere acciones para evitar saqueo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
- Oaxaca – Campesinos indígenas de Oaxaca crean sistema para captar agua ante sequía (López Dóriga)
- Guerrero – Conagua realiza obras en acueducto Papagayo dos en Acapulco, Guerrero (La Jornada)
- México: Plantea la IP crear un centro de intercambio de derechos de agua (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




