Mundo – El espacio: un nuevo escenario para la lucha contra el cambio climático (Aviación Digital)
18 noviembre 2022
16 de noviembre de 2022
Fuente: Aviación Digital
Foto: Aviación Digital
- Una encuesta realizada por las agencias de opinión Toluna y Harris Interactive ha revelado que una importante mayoría de los encuestados se muestran preocupados por el cambio climático y aseguran que es “fundamental” seguir ampliando el conocimiento sobre el universo y el espacio en la lucha contra la crisis climática.
Además, los encuestados han mostrado su interés en que Europa se centre en realizar un seguimiento específico y mitigar el cambio climático, utilizando para ello la información y navegación vía satélite.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




