Mundo -La COP 27: El Cambio Climático (El Heraldo de Chihuahua)
22 noviembre 2022
22 de noviembre de 2022
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Dr. Pedro Rafael Ávila Cota
Foto: El Heraldo de Chihuahua
- La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP 27 concluyó este domingo 20 de noviembre, con un acuerdo medio forzado, por cuestiones geopolíticas, para otorgar financiamientos para “pérdidas y daños” a los países más vulnerables y más afectados por los desastres climáticos, para ello se acordó establecer un “comité de transición” para hacer recomendaciones y arreglos para la creación y operación de un fondo, para este fin.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Los ríos representan apenas el 0,0002% del agua dulce de la Tierra (murciaeconomía)
- Un estudio revela que el ser humano ha destruido o degradado dos tercios de las selvas tropicales del planeta (actualidad.rt.com)
- El cambio climático amenaza los ríos venezolanos (El Universal)
- México – Bancos centrales deben reflexionar sobre cambio climático (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




