Puebla – La crisis más aguda está llegando, la socioambiental ante contaminación: Ibero (Milenio)
10 junio 2022
09 de junio de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Jaime Zembrano
Fotografía de Andrés Lobato
Ante la contaminación de cuerpos de agua y aire, el alza de emisiones de gases contaminantes, el aumento de la temperatura, los cambios de clima en un corto tiempo, la falta de agua y la destrucción del hábitat, la crisis para la población de estados como Puebla está llegando, la socioambiental.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Guanajuato-Identifica Conagua 10 puntos con extrema contaminación de ríos en Guanajuato (El Sol de León)
- San Luis Potosí: Por decreto se multara a quien contamine y desforeste los bosques (El Sol de San Luis)
- Edomex: Cambio climático está devastando fuentes naturales de agua potable (Diario Portal)
- Argentina: Construirán plantas móviles para abatir el arsénico en agua







