CDMX – Mueren peces en Lago de Chapultepec por bajo suministro de agua (Expansión)
29 noviembre 2022
28 de noviembre de 2022
Fuente: Expansión
Foto: Expansión
- La muerte masiva de tilapias que habitaban en el Lago de Chapultepec se debió a problemas en el suministro de agua, afirmó Dirección General del Bosque de Chapultepec.
En respuesta a las denuncias hechas a través de redes sociales sobre decenas de peces muertos flotando sobre el lago dentro del Bosque de Chapultepec, el cual está clasificado como un Área de Valor Ambiental (AVA), la cuenta institucional del bosque atribuyó lo sucedido a una disminución en el suministro de agua ocurrida el 4 de noviembre.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán – Agoniza parte del lago de Pátzcuaro; ha perdido mucha agua: comuneros (La Jornada)
- Nuevo León – Agua para Nuevo León: AMLO firma decreto para abastecer por 10 años más (El Financiero)
- Baja California – Urge reactivar foros ciudadanos de la CILA ante más recortes de agua: Cortés (La Voz de la Frontera)
- Monterrey – Expertos llaman a realizar acciones urgentes de planeación para garantizar el derecho al agua (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




